La reputación en Internet se ha convertido en un elemento importante, por ello la gestión de la reputación online es clave e ineludible para cualquier particular, empresa o profesional.

Una noticia o información aunque sea falsa, permanece accesible en Internet, al alcance de cualquiera. Un comentario negativo sobre su vida privada, actividad profesional o empresa en foros o redes sociales puede destruir años de buena reputación, ocasionando problemas personales y familiares, así como grandes pérdidas económicas.

Mantener una buena reputación en Internet es necesario en la actualidad.

Preguntas frecuentes

  • He encontrado información sobre mi en Internet ¿Cómo puedo eliminarlo?

  • ¿Puedo eliminar reseñas negativas de mi negocio o empresa?

  • ¿Puedo eliminar un perfil o una foto de Internet?

  • ¿Qué puedo hacer si sufro injurias y calumnias por Internet?

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por informáticos cualificados y abogados especialistas en derecho tecnológico y reputación online.

El trabajo conjunto nos permite borrar información perjudicial de Google, redes sociales, foros, Boletines del Estado, imágenes, diarios digitales, etc.

Nuestro servicio

Nuestra atención es personalizada, garantizando la confidencialidad e informándole en todo momento de las vías de actuación que utilizaremos para resolver el asunto.

Casos comunes

  • Injurias, calumnias o difamaciones

    Eliminación de injurias, calumnias o difamaciones en blogs, foros o páginas web.

  • Reseñas y comentarios

    Borrado de reseñas y comentarios de Internet que perjudican la buena imagen y reputación de su negocio o empresa.

  • Prensa digital

    Retirada y eliminación de información aparecida en prensa digital.

  • Redes sociales

    Eliminación de información de redes sociales (fotos, perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin, Badoo…).

  • Guías telefónicas

    Borrado de datos de guías de teléfono publicadas en Internet.

  • Datos personales en Internet

    Borrado de datos personales de Internet (dirección, teléfono, email…).