Reputación Online

bandwrep

¿Qué imagen comunica su marca o su empresa en Internet?

La gestión de la reputación empresarial online, es la mejor inversión que puede hacer hoy en día en la imagen de su empresa y su mayor activo.

Las valoraciones y opiniones que recibe una marca, empresa,  o profesional en redes sociales, foros, prensa escrita o digital, se han convertido en los últimos años en el principal activo de cualquier empresa. Si ello se descuida, de nada sirve el resto de las acciones y campañas que se realicen, por lo tanto se debe cuidar la presencia en buscadores, en foros y redes sociales y reaccionar de inmediato ante la existencia de una información negativa que afecte a la imagen la persona, de la marca, de la empresa,  o del profesional.

Hoy en día, prácticamente, no se tiene en cuenta el grave daño que se genera a las personas, marcas, empresas y profesionales en un medio como es Internet en el que el tiempo no existe y en el que una noticia, un comentario negativo puede quedar indexado durante años, incluso décadas, perjudicando seriamente la credibilidad de personas, marcas, empresas y profesionales.

Seguimiento

Vigilamos todos los días con la finalidad de detectar cualquier comentario, noticia, o artículo que se realice de su persona, marca, actividad o empresa.

Requerimiento

Localizada la información de contenido negativo o perjudicial, procedemos a aplicar todas las vías de actuación posibles para lograr la eliminación de dicha información.

Confidencialidad

Nuestra atención es personalizada, garantizando la confidencialidad de nuestras actuaciones en todo momento y resolver la eliminación.

Nuestro equipo está formado por expertos en asesoría legal digital, con experiencia en reputación negativa en internet. Hemos gestionado y resuelto de forma eficiente la reputación negativa online de pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores, así como de particulares y profesionales.

Tenemos experiencia suprimiendo, bloqueando y limitando el alcance de los contenidos que afectan a las empresas igualmente también cuidamos la honorabilidad de clientes particulares en internet.

Mediante estrategias adoptadas a cada caso, argumentación diplomática, requerimientos legales justos y necesarios se logra la desindexación, desposicionamiento, invisibilización, eliminación, cancelación o extinción de la noticia o comentarios negativos.

La ventaja de contratar este servicio es la rapidez con la que podemos actuar, al detectar las menciones y comentarios que se realicen sobre su persona, marca, actividad profesional o empresa podremos actuar rápidamente antes que alcancen una mayor difusión y se genere un mayor perjuicio a su reputación.

Con este servicio evitará que se acumule información que afecte su buena imagen y reputación y que puedan causarle un grave perjuicio que posteriormente sea difícil de reparar.

La reputación online es fundamental para cualquier persona, profesionales, las marcas y empresas.