Reputación online (Tracking)

bandwrep

Damos solución a una demanda generalizada de nuestros clientes, consistente en mantenerlos informados de las nuevas menciones que puedan hacerse de su persona, actividad profesional o empresa en Internet; de esta forma este servicio se configura como una herramienta de seguimiento constante en Internet, mediante el cual detectamos las menciones que se realicen en foros o redes sociales relacionados a su vida privada, actividad profesional o empresa.

Si no tiene conocimiento de los comentarios que se realizan sobre su negocio o empresa, con este servicio sabrá de forma inmediata la información que circula por Internet y que afecta directamente a su imagen y buena reputación, evitando la pérdida de clientes por dicha información negativa y en consecuencia la disminución de sus ingresos.

La ventaja de contratar este servicio es la rapidez con la que actuamos, así al detectar de forma inmediatamente las menciones y comentarios que se realicen sobre su persona, actividad profesional o empresa podremos actuar rápidamente antes que alcancen una mayor difusión y se genere un mayor perjuicio a su reputación.

Con este servicio evitará que se acumule información que afecte su buena imagen y reputación y que puedan causarle un grave perjuicio que posteriormente sea difícil de reparar.

Seguimiento

Vigilamos todos los días con la finalidad de detectar cualquier comentario, noticia, o artículo que se realice de su persona, actividad o empresa.

Comunicación

Localizada la información de contenido negativo o perjudicial, procedemos a comunicárselo, informándole de las vías posibles de actuación para lograr la eliminación de dicha información.

Confidencialidad

Nuestra atención es personalizada, garantizando la confidencialidad e informándole en todo momento de las vías de actuación que utilizaremos para resolver el asunto.