


Eliminación de Datos en Internet
REPUTACIÓN ONLINE
No deje que los resultados de búsqueda online, comentarios negativos, blogs y foros engañosos, prensa, y noticias obsoletas arruinen su reputación personal y profesional.

«Su reputación online le hace destacar de la competencia para bien o para mal»

«Mantener una buena reputación en Internet es totalmente necesario en la actualidad»
Piense en ¿cuánto cuesta a una persona o a una empresa cada mes seguir con esa mala reputación? ¿Cuántos clientes se pierden por ello? ¿Está dispuesto a ello, pudiendo darle la vuelta?
La reputación online es muy importante, y hay que estar siempre controlándola.
Realizar búsquedas en Internet sobre una persona o una empresa es algo básico y sencillo de realizar hoy en día. La reputación en Internet se ha convertido en un elemento importante, se busca información personalizada antes de iniciar cualquier tipo de relación laboral, profesional, comercial, por ello la gestión de la reputación online es clave e ineludible para cualquier particular, profesional, marca o empresa, es fundamental mantener una buena reputación digital.
Una noticia o información, aunque sea falsa, permanece accesible en Internet, al alcance de todos. Un comentario negativo sobre la vida privada, actividad profesional, marca o empresa en foros o redes sociales puede destruir años de buena reputación, ocasionando problemas personales y familiares, así como grandes pérdidas económicas.
¿Qué imagen comunica su marca o su empresa en Internet?
La gestión de la reputación empresarial online, es la mejor inversión que puede hacer hoy en día en la imagen de su empresa y su mayor activo.
Las valoraciones y opiniones que recibe una marca, empresa, o profesional en redes sociales, foros, prensa escrita o digital, se han convertido en los últimos años en el principal activo de cualquier empresa. Si ello se descuida, de nada sirve el resto de las acciones y campañas que se realicen, por lo tanto, se debe cuidar la presencia en buscadores, en foros y redes sociales y reaccionar de inmediato ante la existencia de una información negativa que afecte a la imagen la persona, de la marca, de la empresa, o del profesional.
Hoy en día, prácticamente, no se tiene en cuenta el grave daño que se genera a las personas, marcas, empresas y profesionales en un medio como es Internet en el que el tiempo no existe y en el que una noticia, un comentario negativo puede quedar indexado durante años, incluso décadas, perjudicando seriamente la credibilidad de personas, marcas, empresas y profesionales.
Nuestro equipo está formado por expertos en asesoría legal digital, con experiencia en reputación negativa en internet. Hemos gestionado y resuelto de forma eficiente la reputación negativa online de pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores, así como de particulares y profesionales.
Tenemos experiencia suprimiendo, bloqueando y limitando el alcance de los contenidos que afectan a las empresas igualmente también cuidamos la honorabilidad de clientes particulares en internet.
Mediante estrategias adoptadas a cada caso, argumentación diplomática, requerimientos legales justos y necesarios se logra la desindexación, desposicionamiento, invisibilización, eliminación, cancelación o extinción de la noticia o comentarios negativos.
La ventaja de contratar este servicio es la rapidez con la que podemos actuar, al detectar las menciones y comentarios que se realicen sobre su persona, marca, actividad profesional o empresa podremos actuar rápidamente antes que alcancen una mayor difusión y se genere un mayor perjuicio a su reputación.
Con este servicio evitará que se acumule información que afecte su buena imagen y reputación y que puedan causarle un grave perjuicio que posteriormente sea difícil de reparar.
PERSONAS
¿Por qué es su reputación online tan importante?
En la actualidad para informarnos sobre alguien, lo que se suele hacer es acudir a Internet, buscando en Google. En ocasiones la información que vemos es negativa y no es de nuestro agrado.
Algo importante a tener en cuenta es que la mayoría de la gente no pasa de la primera página de los resultados de búsqueda, por tanto, lo que aparezca allí influirá totalmente en su opinión sobre la persona buscada ya sea para bien o para mal.
Su tarjeta de presentación digital la va definir las opiniones que se formen online. No se puede ignorar actuando de inmediato ya que con el tiempo solo irá a peor.
Prevenciones a llevar acabo son invertir comentarios negativos, implementar una presencia online positiva y proteger su legado online.
Podemos ayudarle a lograr una reputación digital positiva.
EMPRESAS
¿Por qué es importante la reputación de su negocio?
En la actualidad para informarnos sobre las empresas, los posibles clientes investigan cada vez más online su reputación y en base a lo que encuentran toman sus decisiones. El contar con una buena reputación e interactuar con los usuarios o público en general, por ejemplo, a través de redes sociales contribuye a crear una potente presencia online que atraerá a nuevos clientes.
Los resultados de búsqueda de la marca son el escaparate de presentación digital, estos definen la opinión que se forman los posibles clientes de la misma en cuestión de segundos, la marca es valorada en función de lo que aparece online, siendo ello lo que va marcar la diferencia entre perder o ganar clientes.
Prevenciones como crear una estructura de contenido relevante sobre el negocio, crear contenido y compartirlo con usuarios, redes sociales etc., hoy en día es un “must”.
Podemos ayudarle a lograr una reputación digital positiva de su empresa.