TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Objeto y aceptación

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a la contratación electrónica y/o telefónica de los productos y servicios ofrecidos a toda persona física mayor de edad, persona jurídica o cualquier otra entidad, que en adelante se denominará Cliente, que desee contratar los productos y/o servicios ofertados en la página web.

El presente contrato tiene por objeto la regulación de la concesión al cliente, de una licencia de uso no exclusiva, individual, intransferible, revocable y limitada para acceder y usar los productos contratados a través de la página web, o bien la gestión de los trámites encargados por el Cliente sobre cualquiera de los servicios ofertados en la página web.

El Cliente deberá usar el servicio dentro del límite de la licencia, y reconoce y acepta que únicamente podrán usar el servicio las personas que efectivamente lo han contratado.

Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos incluidos en los productos y servicios de www.openley.es están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Openley y/o de terceras partes. El acceso a los productos o servicios contenidos en la página web por parte del Cliente no confieren ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, licencia, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización del Prestador del Servicio.

El Cliente no pasa a ser propietario ni adquiere otro tipo de derecho sobre los contenidos de la página web, y reconoce que los contenidos de la página están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial recogidos en la normativa legal nacional e internacional.

El Cliente deberá usar el servicio dentro del límite de la licencia, y reconoce y acepta que únicamente podrán usar el servicio las personas que efectivamente lo han contratado.

Información de Productos y Servicios Ofertados

OPENLEY.ES informará al Cliente de los productos y servicios disponibles en la página web, así como por notificaciones electrónicas, telefónicas o postales que se hagan llegar.

Para aclarar cualquier duda al respecto, póngase en contacto con nosotros enviando un email a contacto@openley.es.

TIENDA JURÍDICA

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Para visualizar la contratación de determinados productos o servicios a los que el Cliente desee acceder de la página web, se le puede solicitar la aceptación de cláusulas complementarias o adiciones a las Condiciones Generales. El Cliente deberá también leer y aceptar dichas condiciones específicas para la prestación del producto o servicio.

Normativa Aplicable

Las condiciones generales están sujetas a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Perfección del Contrato

Los contratos celebrados vía telemática son validos conforme lo establece el artículo 23 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El contrato se perfecciona desde el momento en el que el Cliente manifieste su conformidad con estas condiciones de contratación al darle click al botón de aceptar, comprar o solicite y rellene el formulario ofrecido desde www.openley.es, contacto, o por la remisión de dicha aceptación por cualquier otro medio electrónico.

Realizada la aceptación y compra por el Cliente recibirá una notificación automáticamente a la dirección de correo que ha facilitado en la fase de registro. Este correo electrónico será remitido en un plazo máximo de 24 horas cuyo contenido será la información solicitada por el Cliente.

En caso que no se realizara la recepción de dicho correo electrónico, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para hacer nuevamente efectivo el envío a contacto@openley.es.

En aplicación del artículo 28.3.b) de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, no será necesario confirmar, al Cliente, la recepción de la aceptación del contrato cuando se haya celebrado exclusivamente mediante intercambio de correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente.

Ambas partes aceptan equiparar a efectos legales la firma autógrafa del Cliente a la realizada mediante cualquier tipo de claves, códigos o elementos de seguridad identificativos, no obstante se podrá exigir cuando lo considere necesario confirmación. No será de aplicación el derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Contratación con Persona Jurídica

Si el Cliente fuera una persona jurídica responderá sobre la válida y efectiva autorización o apoderamiento de las personas físicas que celebren el presente contrato y no podrá oponer por la falta de autorización, el defecto o revocación de poderes, la contraprestación a los productos y servicios facilitados por OPENLEY.ES. Al amparo de los artículos 1822 y siguientes del Código Civil, en relación con los artículos 1113 y siguientes del mismo cuerpo legal, se constituye con el carácter de fiador solidario la persona física que contrate en nombre de una sociedad mercantil, quien con la garantía de sus bienes y derechos, responderá de todas las obligaciones del presenta contrato.

Archivo del Contrato

El Cliente acepta el archivo del contrato en los servidores. En caso de discrepancia entre la copia del contrato del Cliente y el contrato archivado, prevalecerá este último. La integridad y validez queda asegurada mediante la firma digital plasmada en el documento, lo que garantiza la identidad del firmante, la integridad del contenido firmado y el no repudio del firmante. Además, el Cliente acepta expresamente que todas las notificaciones, comunicaciones e información que deban remitirle o facilitarle por los productos o servicios suscriptor sean realizadas siempre por medios electrónicos.

Modalidades de Contratación

El Cliente podrá optar por cualquiera de las modalidades existentes en cada momento en la página web o las ofrecidas por cualquier otro medio.

El Cliente al seleccionar la modalidad de contratación se verá obligado a la lectura y aceptación de las condiciones específicas que puedan requerirse para regular esa modalidad.

Las principales modalidades de contratación son:

a) Alta gratuita como Cliente con el pago de los productos y servicios adquiridos. El Cliente pagará los productos y servicios seleccionados en cada sesión que realice. El pago de los productos y servicios adquiridos se podrá realizar mediante el sistema Pay Pal. Si el pago se realiza por transferencia bancaria el Cliente garantiza que todos los datos facilitados sobre su cuenta o tarjeta de crédito o débito son válidos,

El precio total que el Cliente abonará incluye el precio del producto, más el IVA correspondiente, según el tipo impositivo que se encuentre vigente en la fecha de adquisición del producto o servicio. Tras la realización del pago de cada compra usted recibirá via mail el resumen de su pedido adjuntado el ticket/ factura correspondiente a la misma.

b) Contratación personalizada: Se podrá realizar entre las partes a través de ofertas previas de servicios y productos personalizados para cada Cliente. Las partes ser regirán por estas condiciones generales de contratación, además de las condiciones especificas incluidas en la contratación personalizada.

Tarifas

El coste de los productos y servicios ofertados por OPENLEY.ES será el vigente al momento de visualización a través de la página www.openley.es junto a cada producto o servicios que se ofrezca mediante descripción inequívoca, íconos, ventanas o cualquier otro medio indicativo del precio en moneda euro (€).

OPENLEY.ES se reserva el derecho a modificar las tarifas de cualquiera de sus productos y servicios, en cualquier momento, siendo de aplicación la modificación desde que se incorpore en la página web.

Sobre los precios fijados se aplicarán tributos o gravámenes que en cada momento estén vigentes.

Cuando el Cliente no tenga la consideración de consumidor conforme define el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, quedará sometido a las Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen las medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Facturación

Conforme lo establece el artículo 8 del real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, con la aceptación de estas condiciones generales de contratación, el cliente consiente que las distintas facturas que se emitan por la prestación de los servicios se remitan en formato electrónico.

En determinados casos se reflejará, en la factura, la correspondiente retención del IRPF.

Uso de la información y prohibiciones

El Cliente está autorizado para acceder y consultar los contenidos de la página web. La licencia de uso concedida al Cliente incluye el derecho a visualizar los contenidos incluidos en el servicio contratado, así como el derecho a descarga de documentos de la página web en formato electrónico y/o imprimir para uso exclusivo del Cliente. La información se suministrará al Cliente con carácter confidencial y para el uso personal, no comercial en base a la licencia de uso otorgada por lo que el Cliente no podrá:

  • Copiar, reproducir, prestar, duplicar, vender, revender o transmitir cualquier parte de la página web, sea con una finalidad comercial o no.
  • Tampoco puede sublicenciar, alquilar, vender o crear obras derivadas la página www.openley.es
  • Comunicar, a cualquier persona o entidad el contenido total o parcial de los datos cedidos.
  • Alterar, transformar, tergiversar, o de cualquier forma modificar total o parcialmente, la información suministrada.
  • Copiar y/o duplicar la información suministrada, así como a la creación de ficheros que contengan total o parcialmente la información contenida en la página web.
  • El Cliente deberá adoptar las medidas de seguridad apropiadas para la protección contra el acceso o difusión no autorizados.

El Cliente garantiza que no realizará accesos o interferencias a la página web mediante software robots, araña, rutina o cualquier sistema automático o semiautomático para monitorizar, copiar o descargar su contenido para otro propósito no autorizado sin previo permiso facilitado por OPENLEY.ES. El Cliente no realizará ninguna acción que puede imponer cargas irrazonables o desproporcionadas de información sobre la infraestructura de transferencia de datos del servicio.

OPENLEY.ES se reserva el derecho de cancelar las claves de acceso y el suministro de la información de la violación o incumplimiento por el Cliente de cualquiera de las obligaciones de uso de la información.

Plazo de entrega de la información

Cuando para la prestación del servicio sea necesaria información o documentación suministrada por el Cliente a OPENLEY.ES, las obligaciones de entrega por parte de este último quedarán suspendidas hasta que dicha información o documentación sean efectivamente recibidas por la empresa. Las fechas y plazos fijados por OPENLEY.ES para el suministro de la información y/o para la prestación de servicios se facilitan de forma aproximada y no forman parte de los términos del contrato, no siendo responsable OPENLEY.ES de la pérdida, daño, perjuicio o gasto producido directa o indirectamente por los retrasos y/o fallos en la prestación de los productos y servicios solicitados en las fechas y plazos previstos. OPENLEY.ES no responderá frente al Cliente ante las demoras en la entrega de la prestación de aquellos servicios encargados y que queden sujetos a plazos establecidos por terceros, especialmente en los trámites cuya última gestión dependan de las Administración Pública.

El Cliente exonera a OPENLEY.ES de toda responsabilidad por los retrasos, falta de diligencia, errores, negligencias o cualquier acto y omisión que derive de los entes dependientes de la Administración Pública, o de cualquier tercero, a través del que sea imprescindible realizar la prestación de servicios que se encargue a OPENLEY.ES.

OPENLEY.ES podrá utilizar mecanismos de autenticación de datos que permiten comprobar de forma segura la identidad del usuario con el fin de evitar suplantaciones y accesos no autorizados. Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

OPENLEY.ES se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades y cuerpos de seguridad del Estado intentos fraudulentos de suplantación de identidad en la contratación de sus servicios.

Subcontratación

OPENLEY.ES se reserva el derecho a subcontratar con otras personas físicas o jurídicas con el fin de poder llevar a cabo las obligaciones derivadas del presente contrato.

Resolución

OPENLEY.ES podrá resolver el presente contrato y formas de contratación, mediante notificación al Cliente cuando se produzca el incumplimiento por parte del Cliente de cualquier de las obligaciones establecidas en el presente contrato, sin que tal resolución otorgue el derecho a indemnización alguna por parte del Cliente.

OPENLEY.ES se reserva el derecho de cambiar la denominación de la modalidad contratada, o modificar las condiciones específicas, y las condiciones generales de contratación, sustituirlas por otras de similares características, o cancelarlas, advirtiendo de ello con la debida antelación al Cliente.

Cesión

El cliente no podrá ceder este contrato, ni delegar ninguna de las obligaciones derivadas del mismo, sin el previo consentimiento de OPENLEY.ES. En el caso que se realice la cesión, el tercero cesionario se subroga en todas las obligaciones del contrato.

OPENLEY.ES podrá ceder los derechos y obligaciones derivadas del presenta contrato, informándole de ello y sin requerir consentimiento del Cliente.

Tributos

Todos los precios y tarifas a los que haga referencia en la página www.openley.es no incluyen ningún tipo de tributo, por lo que deberán ser incrementados conforme a lo previsto en la normativa legal que sea aplicable al día de su facturación.

Tributos en Canarias, Ceuta y Melilla

Respecto a los residentes en Canarias, Ceuta y Melilla la contratación de alguno de nuestros servicios no estará exento del IVA. Según el Impuesto sobre el Valor Añadido, referente a la prestación de servicios legales, de consultoría, publicidad, que se presten desde la península a destinatarios en Canarias, Ceuta o Melilla deben incluir el IVA si la utilización del servicio que contratan es peninsular.

Modificaciones

OPENLEY.ES se reserva el derecho a modificar sus programas, así como la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. Se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente al Cliente.

También se reserva el derecho a crear y/o añadir nuevos datos, modificar, sustituir, revisar, mejorar, o anular cualquier producto o servicio, así como introducir los elementos necesarios para facilitar el control de su utilización durante la vigencia del presente contrato.

Nulidad y Modificación del contrato

Estas condiciones dejan sin efecto todos los acuerdos, ofertas y compromisos verbales previos entre las partes, y constituyen, junto con las condiciones específicas de cada contrato, la totalidad del acuerdo entre OPENLEY.ES y el Cliente. Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuese nula o anulable, se tendrán por no puestas siguiendo vigentes el resto de cláusulas del contrato no afectada por la nulidad o anulabilidad.

OPENLEY.ES podrá variar las presentes condiciones generales de contratación en cualquier momento, publicando en la propia página web las modificaciones, entrando en vigor de forma inmediata. Si se realizara la modificación de alguna de las cláusulas que regulan las presentes condiciones, las demás cláusulas seguirán en vigor y se interpretarán teniendo en cuenta la finalidad de las mismas.

Normativa aplicable y competencia territorial

Las presentes condiciones generales de uso se rigen por la normativa española, siendo competentes para conocer de cualquier controversia que se derive de las presentes condiciones los Juzgados y Tribunales de Vigo, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponder. Sin perjuicio de los establecido para los consumidores la normativa que regula la defensa y protección de los consumidores y usuarios.

Condiciones de Descarga

Respecto a los productos descargables, para poder realizar la descarga es necesario que el Cliente haya leído y aceptado las condiciones generales. El Cliente acepta, por las características del producto, que no puede realizar la devolución del producto ni anulación del pedido una vez aceptado y abonado el precio, sólo si trascurren 24h desde la solicitud de la compra no se hubiese tramitado el pedido se podrá solicitar la devolución del precio. No será de aplicación el derecho de desistimiento de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Responsabilidad

OPENLEY.ES elabora la información a partir de los datos suministrados por fuentes externas sobre las que no siempre tiene control y cuya verificación no siempre es posible, OPENLEY.ES no proporciona garantías sobre la exactitud o fiabilidad de la información suministrada, ni responde de los posibles errores, falta de correspondencia u omisiones en la página web. El Cliente no podrá exigir responsabilidad alguna por los daños y perjuicios derivados de errores y/o incorrección o inexactitud en la información suministrada de fuentes externas.

OPENLEY.ES no será responsable de cualquier tipo de daño que se produzca como consecuencia de negligencia, demora o error por su parte o sus subcontratistas, colaboradores al suministrar la información objeto del presente contrato, ni del contenido de la página web, tampoco responderán de que los servidores dónde está el servicio estén libres de virus.

Se excluye expresamente cualquier responsabilidad por falta de disponibilidad del servicio en un momento determinado, ya sea por causas técnicas, tareas de mantenimiento del sistema, interferencias, interrupciones de los suministradores del servicio de Internet o por cualquier otra causa. En especial, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de los sistemas de telecomunicaciones empleados para la prestación del servicio, que pudieran ocurrir a través del sistema de pago facilitado al cliente, ya que no dependen de OPENLEY.ES.

La responsabilidad de OPENLEY.ES respecto de los daños causados por negligencia, así como la indemnización por daños y perjuicios, y abono de intereses en caso de falta de cumplimiento, no excederá en ningún caso, por pacto expreso de las partes, de la totalidad de las cantidades pagadas por el Cliente a la página www.openley.es. Las partes excluyen expresamente el lucro cesante cuando deban indemnizarse por los daños y perjuicios derivados de dichos incumplimientos.

OPENLEY.ES no se hace responsable de las caídas de línea, conexiones erróneas o fallidas, así como cualquier hecho que impida obtener respuesta a las consultas que realice el Cliente desde cualquiera de los productos y servicios disponibles en la página web.

El Cliente reconoce que el uso de los productos y servicios de la página web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y que sólo se autoriza el uso para un uso personal o profesional, pero no para su explotación comercial.

OPENLEY.ES se reserva el derecho a rehusar la prestación de productos o servicios al Cliente por motivos comerciales de usos y políticas de interés empresarial. 

Para la correcta prestación de todos los servicios que se prestan a través de la web de Openley el cliente deberá facilitar información y documentación auténtica, veraz y completa. En caso contrario, OPENLEY.ES estará exento de cualquier tipo responsabilidad en la correcta resolución del servicio contratado.

Cláusula Penal: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1152 del Código Civil, contratado el servicio y solicitado por OPENLEY.ES al Cliente la información y documentación necesaria para prestar el servicio contratado, el Cliente deberá proceder al envío de dicha información y/o documentación en el plazo de 14 días desde la fecha en que OPENLEY.ES requirió la aportación de dicha información y/o documentación. Si el Cliente incumpliera con dicha obligación y no procediera a facilitar la información y/o documentos solicitados en el plazo anteriormente mencionado se aplicará la presente cláusula penal consistente en la cantidad pagada por el Cliente para la prestación del servicio, dicha cantidad se aplicará como pena al incumplimiento del Cliente de la obligación anteriormente señalada. Todo ello, sin perjuicio de lo establecido en la normativa para los consumidores.

Para aclarar cualquier duda al respecto, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a contacto@openley.es.

CONDICIONES ESPECÍFICAS

REGISTROS

Las presentes condiciones específicas son de aplicación al servicio que se ofrece en la página web denominado REGISTROS.

Registro Civil

Certificado de Matrimonio:

  • La tramitación será de aproximadamente un mes en los Registros Civiles y en el Registro Civil Central el plazo de tramitación será de aproximadamente 2 meses. Dicho plazo de tramitación no incluye el envío por mensajería o correo.

Certificado de Nacimiento:

  • La tramitación será de aproximadamente un mes en los Registros Civiles y en el Registro Civil Central el plazo de tramitación será de aproximadamente 2 meses. Dicho plazo de tramitación no incluye el envío por mensajería o correo.

Solicitud de defunción:

  • La tramitación será de aproximadamente un mes en los Registros Civiles y en el Registro Civil Central el plazo de tramitación será de aproximadamente 2 meses. Dicho plazo de tramitación no incluye el envío por mensajería o correo.

Solicitud de Últimas voluntades:

  • La solicitud deberá ir acompañada de Certificado literal de defunción expedido por el Registro Civil. Puede solicitar también el Certificado de Defunción en la página web haciendo click en Solicitud de defunción.
  • La solicitud no podrá presentarse hasta pasados los 15 días hábiles desde la fecha de fallecimiento.

Antecedentes Penales:

El cliente deberá facilitar los documentos siguientes:

  • Autorización original expresa del titular.
  • Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del titular.
  • El plazo de tramitación oscila entre los dos y tres meses.
  • Cancelación de Antecedentes Penales

Documentación necesaria:

  • Autorización original expresa del titular, fotocopia compulsada del DNI.
  • Se aconseja aportar el Certificado de Antecedentes Penales donde figuren inscritas las causas o, Certificación del Tribunal Sentenciador, en la que conste explícitamente las fechas de cumplimiento de la condena.
  • Tiempo medio de tramitación es entre tres- cuatro meses.

Registro Mercantil

  • El plazo aproximado de tramitación es entre 5 y 6 días hábiles. En este plazo no se incluye el tiempo de envío de la documentación.

Registro de la Propiedad:

Nota Simple Capital/ Provincial

  • El plazo aproximado de tramitación es de 5 días hábiles. En este plazo no se incluye el tiempo de envío de la documentación.

Servicio de Índices de la Propiedad

  • El plazo aproximado de tramitación es de 2-3 días hábiles. En este plazo no se incluye el tiempo de envío de la documentación.

Certificación del Registro de la Propiedad:

  • El plazo aproximado de tramitación es de 15 días hábiles. En este plazo no se incluye el tiempo de envío de la documentación.

Marcas:

Solicitud de Marca y Nombre Comercial

  • El precio señalado por la solicitud de Marca y Nombre Comercial incluye únicamente la primera clase solicitada, se incrementara el precio por cada clase adicional.

Renovación de Signos Distintivos

  • El precio de la solicitud de Renovación incluye únicamente una clase.

Contestación Suspenso de Marca o Nombre Comercial:

  • Para presentar el escrito de suspenso el cliente debe enviar la documentación necesaria con 6 días de antelación y recibir la autorización para su presentación con una antelación de 3 días previas a que finalice el plazo legal que es de un mes desde la publicación del suspenso en el BOPI.
  • Una vez presentado el escrito de contestación al suspenso en la Oficina de Patentes y Marcas se enviará por correo electrónico la copia sellada que acredite la fecha de presentación.

Escrito de Oposición:

  • Para presentar el escrito de suspenso el cliente debe enviar la documentación necesaria con 6 días de antelación y recibir la autorización para su presentación con una antelación de 3 días previos a que finalice el plazo legal que es de dos meses desde la publicación de la solicitud de la marca o nombre comercial a oponerse en el BOPI.
  • Una vez presentado el escrito de oposición en la Oficina de Patentes y Marcas se enviará por correo electrónico la copia sellada que acredite la fecha de presentación.

Recurso de alzada:

  • Para presentar el recurso de alzada el cliente debe enviar la documentación necesaria con 6 días de antelación y recibir la autorización para su presentación con una antelación de 3 días previos a que finalice el plazo legal de dos meses desde la publicación de la denegación de solicitud de la marca o nombre comercial en el BOPI.
  • Una vez presentado el escrito de oposición en la Oficina de Patentes y Marcas se enviará por correo electrónico la copia sellada que acredite la fecha de presentación.
  • En todos los casos Openley no se hace responsable de los retrasos en las comunicaciones provenientes de las Administraciones Públicas u Organismos, así como de los posibles retrasos y extravíos de documentación en los envíos de documentos a través de las empresas de mensajería.

Condiciones de Divorcio

  • Divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y sin liquidación de bienes gananciales y con pensión compensatoria menor de 350€ mensuales.
  • Divorcio de mutuo acuerdo con hijos comunes económicamente dependientes y con pensión alimenticia y pensión compensatoria menor de 350€ mensuales. En Cataluña +35€ por la necesidad de desarrollar el Plan de Parentabilidad.
  • Divorcio de mutuo acuerdo con liquidación de bienes gananciales menor de 100.000€, pensión compensatoria menor de 350€ mensuales y alimenticia menor de 350€ mensuales. En Cataluña +35€ por la necesidad de desarrollar el Plan de Parentabilidad.

CONDICIONES CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ELIMINACIÓN DE DATOS- RO; SEGUIMIENTO Y REPORTE DE DATOS

La ejecución de dichos trabajos profesionales se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, con arreglo a las normas deontológicas de la Abogacía.

DETALLES DEL SERVICIO:

La contratación del servicio Eliminación de datos de Internet-Reputación online incluye las gestiones prejudiciales necesarias para la eliminación del contenido e información que se encuentra accesible a los usuarios en Internet y que el contratante nos indique que desea eliminar.

La contratación del Seguimiento y reporte de nuevos datos incluye la vigilancia periódica y puesta en conocimiento de la información que aparezca visible en Internet al público en general que pueda tener un contenido negativo o perjudicial para la reputación online del contratante.

El servicio contratado es de medios y no de resultados, por lo que no se garantiza la eliminación del contenido del comentario descrito anteriormente. Lo que se garantiza es la ejecución óptima del servicio, con observancia de la más rigurosa y estricta diligencia, conforme a la lex artis de la abogacía, sin que ello implique necesariamente la garantía del éxito del servicio encargado.

El servicio no incluye la tramitación e inicio de la vía judicial, únicamente las actuaciones prejudiciales anteriormente descritas. De ser necesario el envío de un Burofax, se le comunica previamente,  el coste de la redacción y envío del burofax es de 150€(IVA incluido).

CUANTÍA:

  • Para el servicio de eliminación de datos de Internet-Reputación online de 1-10 enlaces: 242 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el servicio de eliminación de datos de Internet-Reputación online de 10- 15 enlaces: 302,50 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el servicio de eliminación de datos de Internet-Reputación online de 15-30 enlaces: 423,50 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el servicio de seguimiento y reporte de nuevos datos: 90,75 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el pack que incluye los servicios mencionados anteriormente de 1-10 enlaces: 314,60 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el pack que incluye los servicios mencionados anteriormente de 10-15 enlaces: 375,70,00 euros mensuales (IVA incluido).
  • Para el pack que incluye los servicios mencionados anteriormente de 15-30 enlaces: 496,10 euros mensuales (IVA incluido).

El pago del servicio se realizará por adelantado. Una vez que se proceda al abono de la cantidad acordada, se iniciará la prestación del servicio contratado.

El precio indicado está sujeto al régimen fiscal de retenciones e IVA procedente. Si el contratante no abonara durante la vigencia del contrato el precio correspondiente por la prestación del servicio, se podrá proceder al requerimiento de las cantidades pendientes más los intereses legales.

Openley se reserva el derecho a modificar los precios, siendo comunicados previamente al contratante con una antelación de 15 días a la aplicación de los nuevos precios a efectos de que decida si continúa con el servicio o no. La comunicación de no continuar con el servicio contratado en el presente caso no constituirá ninguna penalización.

PAGO:

El pago del servicio se realizará por adelantado. Se abonará por transferencia bancaria o vía Pay Pal. Una vez que se proceda al abono de la cantidad acordada, se iniciará la prestación del servicio contratado.

DURACIÓN:

El servicio tendrá una permanencia de un mes a contar desde el abono del precio, prorrogable mes a mes. Si el contratante no comunica con una antelación de 15 días su voluntad de no continuar con el servicio se prorrogará automáticamente mes a mes teniendo que abonar la cantidad pendiente del mes siguiente.

OTROS ASPECTOS:

No habrá lugar a responsabilidad alguna por la interrupción del servicio debido al incumplimiento al pago del precio por parte del contratante.

Para evitar las solicitudes de eliminación de personas que se hacen pasar por otras necesitamos verificar su identidad. Adjunte una copia legible de un documento que verifique su identidad, o la identidad del representante si actúa en nombre de una empresa.